GRUPO BOKADO CONQUISTA OTRO PUERTO

Grupo Bokado conquista otro puerto

MILADY BEACH BY BOKADO EN BIARRITZ,
UN NUEVO ENCLAVE GASTRONÓMICO JUNTO AL MAR

El grupo empresarial donostiarra ha inaugurado
un nuevo espacio en la localidad francesa de Biarritz, playa Milady .

Un restaurante abierto al mar, al más puro estilo Bokado.
Es la nueva opción de los bañistas de una de las playas más concurridas de Europa.

A tan sólo 50 kilómetros de San Sebastián, la localidad francesa de Biarritz es uno de los destinos vacacionales preferidos a uno y otro lado de la frontera. Su sofisticado aire francés y sus playas han conquistado a todo tipo de visitantes, de emperatrices a surferos. Precisamente una de sus playas, es donde Grupo Bokado ha inaugurado un espacio gastronómico: Milady Beach by Bokado

Milady es una de las playas preferidas por turistas y visitantes. Amplia e íntima a la vez, es el lugar elegido por muchos para pasar un día de ocio y disfrute. Es ahí donde Grupo Bokado inicia su nueva aventura gastronómica, dotando así de un refinado sabor a los despreocupados días de playa.

Milady Beach by Bokado es un espacio abierto al mar con cristaleras, donde los bañistas pueden disfrutar de la esencia gastronómica de Bokado y el espectáculo marítimo, simultáneamente. Platos con los sabores de siempre, que combinan mar y tierra con una presentación apetitosa y vanguardista. Contará además con una parrilla de carnes y pescados al carbón, uniendo su producto de calidad a un enclave natural magnífico.

Biarritz suma así un atractivo más a los muchos con los que ya cuenta. Un nuevo espacio gastronómico, que respetando el entorno y sus productos, lleva el sabor vasco de siempre con el inconfundible toque de Bokado. El Grupo Bokado, fundado y gestionado por los hermanos Jesús y Mikel Santamaría, pioneros de la renovación de los pintxos en el País Vasco, es un referente empresarial dedicado a la alta gastronomía desde sus restaurantes donsotiarras y su exclusivo catering.

En Milady Beach comparten proyecto con Sossoune Abeberry, delegado de eventos de Bokado en Francia, y Eric Irastorza, campeón del mundo de cesta punta, quienes, comprometidos con la iniciativa, forman parte societaria en la flamante actividad de Biarritz.

Descarga Fotos MiladyBeach:
Fotos MiladyBeach By Bokado
¡Compártenos!

    admin

    Leave a Comment

    Email (will not be published)