Aravaca Soho

La barra estará abierta en el restaurante durante la tarde-noche del martes 19 de junio, entre las 19 y 22 horas

El restaurante ampliará además su horario hasta la cena

Madrid, junio 2018.- Aravaca Soho celebra este martes día 19 de junio, desde las 12 del mediodía y hasta las 22 horas, la cuarta edición del White Summer Day, un afterwork en forma de fiesta callejera en la que los habitantes de este pequeño pueblo madrileño salen a la calle y se unen a visitantes y negocios de la zona para celebrar la llegada del verano con compras, ambiente, música y, por supuesto, cocina de calidad.

LA TIROLINA CELEBRA EL WHITE SUMMER DAY DE ARAVACA SOHO CON UNA BARRA GRATUITA DE GINTONICS PUERTO DE INDIAS
Vota este post

Continuar leyendo

Casa Lafu

Madrid, junio 2018. – Aunque este año se ha hecho de rogar, por fin parece que llega el buen tiempo. En el restaurante chino Casa Lafu han decidido darle la bienvenida a la temporada veraniega elaborando 12 nuevos platos que se unen a su amplia y variada oferta gastronómica, en la que podemos disfrutar de la auténtica comida china.

Casa Lafu: 12 platos, un verano
3 (60%) 1 vote

Continuar leyendo

seleccion española

Madrid, junio 2018.- El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y la España futbolera vela ya armas para un mes lleno de goles y emociones, deseando y esperando que la Selección Española llegue hasta la gran final… y la gane.

Con este motivo, y tal como hiciera en el Mundial del triunfo español en Sudáfrica, José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, se ha puesto manos a la masa y ha diseñado una auténtica selección de especialidades, dulces y saladas, en la que predominan los colores de La Roja.

Nunos, la pastelería talismán de la Selección Española
Vota este post

Continuar leyendo

Valladolid, Plaza Mayor del Vino

Desde hoy, y a lo largo de todo el fin de semana, la capital castellanoleonesa acoge la feria “Valladolid, Plaza Mayor del Vino

En el evento, que se celebra en la Plaza Mayor, participan bodegas de las cinco denominaciones de origen de la provincia y hasta 10 productores de “Alimentos de Valladolid”

Entre las actividades programadas, los asistentes podrán disfrutar de catas dirigidas por profesionales, degustación de productos autóctonos, rutas del vino y actuaciones musicales

 

Mayo 2018.- La ciudad de Valladolid celebra este fin de semana, la feria “Valladolid, Plaza Mayor del Vino”, un evento vinícola, gastronómico y cultural, dirigido al público y en el cual participan 33 bodegas de las cinco D. O. con las que cuenta la provincia vallisoletana –Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierras de León-, así como 10 productores de “Alimentos de Valladolid”

Todo un fin de semana para disfrutar de la feria “Valladolid, Plaza Mayor del Vino 2018”
Vota este post

Continuar leyendo

alcudia

Madrid, Mayo 2018.- El martes 8 de mayo la ciudad de Alcúdia presentó, en el stand de las Islas Baleares del Salón de Gourmets 2018, Viaje Gourmand, I Muestra de Comunicación Viajera y Gastronómica, que se celebrará del 18 al 21 de octubre en la localidad mallorquina.

Viaje Gourmand es una muestra en la que la literatura y la comunicación sobre viajes y gastronomía tendrán un papel protagonista. En ella participarán prestigiosos chefs, periodistas gastronómicos y personalidades del ámbito de la cultura y el ocio. Durante los cuatro días que se celebra, se llevarán a cabo diferentes actividades gastronómicas y culturales, anunciadas en el Salón de Gourmets

Alcúdia presenta su Festival otoñal de Literatura Viajera y Gastronómica en el Salón de Gourmets
Vota este post

Continuar leyendo

restaurante marroqui

Del 16 de mayo al 15 de junio, los musulmanes que residan o visiten Madrid podrán celebrar el Ramadán en el restaurante marroquí AlMounia, que ha preparado un menú especial para esta fiesta

 

Madrid, Mayo 2018.- Del 16 de mayo al 15 de junio (*) se celebra el Ramadán 2018 y en el restaurante marroquí AlMounia (C/ Recoletos, 5 Madrid) ya están preparados para la ocasión. Este año han elaborado un menú especial de Ramadán para que, tanto musulmanes como no musulmanes, puedan disfrutar de esta celebración del Islam en uno de los más auténticos y tradicionales restaurantes árabes de Madrid.

*NOTA: La fecha exacta del Ramadán no se conoce aún, ya que depende de la luna y comienza con su aparición a finales de sha´Ban (el octavo mes del calendario lunar musulmán). La fecha de inicio podría ser el día 16 o día 17 de mayo.

El Restaurante AlMounia celebra el Ramadán 2018 con un menú especial
Vota este post

Continuar leyendo