Aquí Santoña, la misma calidad de siempre en un local moderno y renovado del centro de Madrid

Aquí Santoña local

Aquí Santoña establece su nueva imagen en la calle San Bernardo de Madrid,
poniéndolo a la altura de la altisima calidad de sus productos

El innovador concepto gastronómico de Tienda y Tapas,
ofrece la posibilidad de saborear su producto en forma de tapa, en el propio local
o de adquirirlo para degustarlo en casa

Con vocación de franquicia, Aquí Santoña destaca por la Anchoa del Cantábrico
la Sardina Marinada y el Carpaccio de Gamba Roja del Cabo de Gata de producción propia o las exclusivas Ostras Ahumadas gallegas

 

Tapas de elaboración sencilla con productos envasados de altísima calidad para catarlos en local o adquirirlos y llevarlos a tu propio domicilio. Así es la esencia de Aquí Santoña, una apuesta culinaria cuyo primer establecimiento en Madrid (calle San Bernardo, 28) es ya toda una realidad gastronómica.

Su fundador, Jorge Searle, promotor y elaborador de las célebres anchoas Casa Santoña, mantiene la actividad de fabricación y distribución de conservas desde hace más de diez años y se adentra ahora en una iniciativa comercial que ensancha el referente de calidad de producto, con la degustación y venta directa al tiempo, mientras continua ampliando la gama de sus conservas.

La propuesta se basa en tres ideas básicas: Máxima calidad del producto, tapas de fácil elaboración –para que el visitante las pueda reproducir en casa– y precios económicos. Las tapas son ejecutadas a partir de producto fresco o en conserva, que los propios dueños se encargan de elaborar en sus factorías de Madrid, Sevilla y Carboneras (Almería).

Producto-Aquí Santoña

El local, recientemente renovado, está lleno de luz, con una decoración en la que prima la sobriedad, el buen gusto y la exposición del producto, con una pizarra donde revisar su amplia carta de tapas y conservas. Varias mesas altas y una barra de diseño antiguo, rematan un ambiente original y diferente en plena calle de San Bernardo.

Entre los productos estrella de la nueva instalación, merecedora reciente del “Premio a la Calidad del Producto” que otorga el diario La Razón, su fundador destaca tres: la anchoa del Cantábrico, la sardina marinada y el carpaccio de gamba roja de Garrucha.

Aquí Santoña es una actividad con gran perspectiva de futuro que se expande en nuevos locales en régimen de franquicia, contando ya con un primer establecimiento franquiciado en Barcelona.

 

AQUÍ SANTOÑA
San Bernardo, 28 MADRID
Teléfono: 911 27 56 79
www.aquisantona.com
Twitter @aquisantona
Instagram @aquisantona

Más información en: Gastronomicom.com

Aquí Santoña, la misma calidad de siempre en un local moderno y renovado del centro de Madrid
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *