La Tirolina de Aravaca: Cocina Innovadora, Decoración Actual, Ambiente Moderno

Restaurante La Tirolina de Aravaca cocina

El Restaurante La Tirolina de Aravaca renueva su oferta gastronómica, basada en altas creaciones de cocina y un ambiente moderno y actual, que guarda alguna sorpresa visual al cliente

La nueva cocina, situada tras una enorme cristalera, se convierte en el centro neurálgico del local y en un espectáculo de movimiento, fuegos de parrilla y creaciones culinarias

El ambiente de día, familiar y urbano, da paso a cenas de carácter más tranquilo en el que disfrutar con amigos o en pareja de una variedad gastronómica y vinícola sin precedentes en la zona

Desde otro local, situado en la misma plaza, La Tirolina ofrece JUMPING, que completa su oferta con un producto de alta calidad en un entorno que sugiere amistad, conversación y buena compañía.

El restaurante La Tirolina de Aravaca (Plaza de San Anacleto, 4) presenta una imagen renovada con el rediseño de toda su cocina. El local, moderno y actual, presenta una barra amplia y zona de comedor a dos alturas, con grandes espacios y una distribución que guarda varias sorpresas visuales para el cliente. A éste, se une JUMPING (Plaza de San Anacleto, 1), un lugar dedicado igualmente al producto, donde se puede desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar o cenar, completando una oferta global de gastronomía en pleno centro de Aravaca.


Vinoteca y Cocina. A la vista del comensal

Además de la carta, repleta de creaciones propias, originales e imaginativas, el nuevo local cuenta con dos atracciones visuales especialmente enfocadas a los comensales. La vinoteca en cristalera, situada en pleno comedor, mantiene una excelente variedad de vinos escogidos con profesionalidad entre los que pueden encontrarse los últimos descubrimientos de la vinicultura española e internacional.

Por su parte, la cocina, verdadera joya de arquitectura interior y centro neurálgico de esta apuesta gastronómica, representa una actuación continua de movimiento, creaciones culinarias y ensamblajes que puede ser vista desde casi cualquier punto del comedor, haciendo de la visita al restaurante
una experiencia gastronómica completa.

Para los días de buen tiempo, La Tirolina de Aravaca completa su oferta con una terraza en plena plaza.


La carta. Calidad de producto y creaciones originales

Si el local está lleno de sorpresas visuales, la carta reserva sorpresas para el paladar. Desde el dimsum de morcilla o la trilogía de hummus, a la calabacita asada, el risotto de boletus edulis frescos, los tacos caseros de steak tartar o el picantón de corral a la brasa relleno de setas.

Con la apertura de La Tirolina de Aravaca, la zona ofrece una nueva oferta gastronómica y consolida los servicios del centro de Aravaca, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a los clientes y usuarios habituales de las numerosas tiendas de la zona.

 

Jumping by La Tirolina, gastronomía global

Además del espacio de restaurante, La Tirolina de Aravaca cuenta con otro local en la misma plaza desde el que preparan comida para llevar además de otros servicios gastronómicos. ¿Su nombre? Jumping by La Tirolina.

Jamón de Los Pedroches, baguettes, empanadas, guacamole, foie, pizzas elaboradas con productos de primera calidad, tartas únicas…

Comer en familia platos bien elaborados, disfrutar con los amigos de un aperitivo, una comida o una cena, salir con ellos a tomar un vino o un café en un sitio agradable, moderno y de calidad tanto en producto como en elaboraciones. Todo esto es lo que ofrece Jumping by La Tirolina, que, cercano al restaurante, acaba de abrir las puertas en la Plaza de San Anacleto, 1.

 

Jumping barra

El local ofrece una barra con el producto a la vista, acompañada de un muestrario de chacinas, quesos, empanadas…; mesas funcionales y bien integradas en una decoración en tonos tranquilos con un gran ventanal en esquina y una terraza contigua y techada, que redondea un espacio perfecto para reuniones de mañana, tarde y noche.

 

 

La Tirolina de Aravaca
Plaza de San Anacleto, 4
Aravaca / MADRID
913 07 87 55

Jumping by La Tirolina
Plaza de San Anacleto, 1
Aravaca / Madrid
915 02 70 60

 

La Tirolina de Aravaca: Cocina Innovadora, Decoración Actual, Ambiente Moderno
4.5 (89.33%) 15 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *