La Tirolina de Aravaca: Cocina Innovadora, Decoración Actual, Ambiente Moderno y Take Away

Restaurante La Tirolina de Aravaca cocina

El Restaurante La Tirolina de Aravaca renueva su oferta gastronómica, basada en altas creaciones de cocina y un ambiente moderno y actual, que guarda alguna sorpresa visual al cliente

La nueva cocina, situada tras una enorme cristalera, se convierte en el centro neurálgico del local y en un espectáculo de movimiento, fuegos de parrilla y creaciones culinarias

El ambiente de día, familiar y urbano, da paso a cenas de carácter más tranquilo en el que disfrutar con amigos o en pareja de una variedad gastronómica y vinícola sin precedentes en la zona

Desde otro local, situado en la misma plaza, La Tirolina ofrece un servicio de Take Away que completa su oferta con vinos, café y postres para degustar en el propio establecimiento

 

El restaurante La Tirolina de Aravaca (Plaza de San Anacleto, 1) presenta una imagen renovada con el rediseño de toda su cocina. El local, moderno y actual, presenta una barra amplia y zona de comedor a dos alturas, con grandes espacios y una distribución que guarda varias sorpresas visuales para el cliente. A éste, se une su servicio de Take Away, completando una oferta global de gastronomía en pleno centro de Aravaca.


Vinoteca y Cocina. A la vista del comensal

Además de la carta, repleta de creaciones propias, originales e imaginativas, el nuevo local cuenta con dos atracciones visuales especialmente enfocadas a los comensales. La vinoteca en cristalera, situada en pleno comedor, mantiene una excelente variedad de vinos escogidos con profesionalidad entre los que pueden encontrarse los últimos descubrimientos de la vinicultura española e internacional.

Por su parte, la cocina, verdadera joya de arquitectura interior y centro neurálgico de esta apuesta gastronómica, representa una actuación continua de movimiento, creaciones culinarias y ensamblajes que puede ser vista desde casi cualquier punto del comedor, haciendo de la visita al restaurante
una experiencia gastronómica completa.

Para los días de buen tiempo, La Tirolina de Aravaca completa su oferta con una terraza en plena plaza.


La carta. Calidad de producto y creaciones originales

Si el local está lleno de sorpresas visuales, la carta reserva sorpresas para el paladar. Desde el dimsum de morcilla o la trilogía de hummus, a la calabacita asada, el risotto de boletus edulis frescos, los tacos caseros de steak tartar o el picantón de corral a la brasa relleno de setas.

Con la apertura de La Tirolina de Aravaca, la zona ofrece una nueva oferta gastronómica y consolida los servicios del centro de Aravaca, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a los clientes y usuarios habituales de las numerosas tiendas de la zona.

 

El Take Away de La Tirolina

Además del espacio de restaurante, La Tirolina de Aravaca cuenta con otro local en la misma plaza desde el que preparan comida para llevar además de otros servicios gastronómicos.

“Nuestro concepto de Take Away está pensado para ese tipo de personas, de familias, activas y urbanas, que no se conforman con comer cualquier cosa en casa o que prefieren disfrutar de una cocina de calidad cuando salen a tomar algo por Aravaca”, resume Elena Tejero, propietaria del nuevo local, el nuevo concepto de gastronomía global.

Comer en familia platos bien elaborados, invitar a los amigos a una cena en casa o salir con ellos a tomar un vino o un café en un sitio agradable, moderno y de calidad tanto en producto como en elaboraciones. Todo esto es lo que ofrece el Take Away La Tirolina de Aravaca, que, cercano al restaurante, acaba de abrir las puertas en la Plaza de San Anacleto.

take-away-la-tirolina-de-aravaca

El local ofrece dos barras, una de comida preparada y otra con una variedad de pastelería; mesas funcionales y bien integradas en una decoración en tonos pastel y un gran ventanal en esquina, que redondea un espacio perfecto para reuniones de mañana y tarde.

En cuanto a producto, el Take Away tiene una oferta variada y muy amplia que va desde entrantes como el salmorejo, la ensaladilla de atún, los croissants rellenos –como el de ensalada de gamba con piña y mango-, focaccias, así como distintas elaboraciones de pastas, ensaladas o tortilla de patata.

Las elaboraciones principales van desde los chipirones en su tinta con arroz, al pulpo con puré de patata ahumado, las albóndigas de ternera con patatas salteadas o el pollo de corral, especialmente escogido, que se hace en hornos especiales para su perfecta preparación.

También mantienen una buena carta de cafés, infusiones, té, refrescos, smoothies, cervezas o vinos.

El Take Away La Tirolina de Aravaca abrió sus puertas este verano y su intención es servir de lugar de encuentro para la clientela local, sin olvidar al público del resto de Madrid, al que esperan atraer a través de una oferta gastronómica muy variada y estimulante, de calidad y enfocada en cada necesidad y cada momento del día.

 

La Tirolina de Aravaca
Plaza de San Anacleto, 1
Aravaca / MADRID
913 07 87 55

 

La Tirolina de Aravaca: Cocina Innovadora, Decoración Actual, Ambiente Moderno y Take Away
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *