TAPAS Y COPAS EN TABERNA GAZTELUPE

EL RESTAURANTE VASCO DA SABOR Y AMENIDAD A LAS NOCHES
DE VERANO CON SU OFERTA CONJUNTA DE TAPAS Y COPAS

Escoge cinco tapas o pinchos vascos entre sus 17 especialidades,
Vino de rioja, ribera o rueda y copa Premium de sobremesa, por 35 euros


caballa_gaztelupe

Las noches de verano en Madrid pertenecen a las terrazas y al refrescante clima de las tabernas. Este año la Taberna vasca Gaztelupe (Comandante Zorita 32, 915 34 91 16) propone el plan perfecto para sobrellevar las altas temperaturas con una cuidada carta de 18 tapas que podrán ser acompañadas por vino o cerveza y copa de sobremesa Premium. La cocina de Gaztelupe es sinónimo de calidad y sus tapas un repertorio de destreza, estética y materia prima suprema.

Las temperaturas en alza del verano invitan a buscar el ágape ligero y variado, un vinito a tiempo y el Gin-tonic, Cubata, Destornillador o Scotch Whisky on the rocks en las terrazas nocturnas o en refrescantes recintos, bien acondicionados. Taberna Gaztelupe, en el corazón financiero de la ciudad, proporciona un lugar privilegiado al encuentro afterwork, donde disfrutar de la cocina en miniatura vasca en formato de tapa, ración o media ración. Y, de paso, las tapas estivales de Gaztelupe conjugan a la perfección con unas copas o cualquier otra bebida refrescante que ayuden a recrearse en el verano escogiendo un lugar seguro.

A partir de las 21 horas de la tarde, el chef Luis Martín te propone que escojas cinco tapas, entre las siguientes especialidades: Tartar de aguacate, Tataki de salmón, Ensaladilla Gaztelupe, la Cañita brava de patata confitada con papada ibérica, alioli y presa ibérica, Chipirones encebollados, Pimientos de Guernika, Piparras fritas, Croquetas de bacalao, Gazpacho con centollo, Canapé de merluza, Caballa en escabeche de cítricos, Tartar de bonito, Parrochas a la parrilla, Carrillera de ibérico, Cañas de berenjena, Pastel de cabracho o Bonito barbacoa, acompañadas de bebidas y copa de sobremesa por 35 euros, todo incluido.

Taberna Gaztelupe es el lugar de referencia de la gastronomía vasca en Madrid. Su fidelidad a la materia prima de calidad y compromiso con los productos de temporada, proporcionan su inspiración euskaldun donde tapas y pintxos proporcionan ocasiones de amenidad gastronómica, junto a las bebidas más apetecibles del verano.

TAPAS Y COPAS EN TABERNA GAZTELUPE
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *