Taberna Gaztelupe

Ambientado a la manera clásica de taberna típica vasca, el restaurante ofrece la mejor cocina tradicional del norte de España. La decoración del restaurante, que combina los tonos crudos, la calidez de la madera y una pincelada de color en las mesas, le convierten en un lugar lleno de encanto.

A manos de nuestro Chef ejecutivo, Luis Martín y su jefe de cocina, Martín Recio, elaboramos cocina vasca clásica y de temporada, con especialidades para todo el año como el bacalao al pil-pil o la terrina de foie de pato hecho en casa. De nuestra parrilla de carbón, las carnes rojas, la cola de merluza asada o el rape asado a la parrilla. En temporada se puede disfrutar del mejor bonito del norte, el gazpacho de centollo o el salmorejo con pulpo a la brasa.

A ello se le une una excelente bodega, a cargo del director de sala, Isaac García, con más de 200 referencias, casi todas ellas españolas, aunque también se pueden encontrar algunas francesas y argentinas, entre otras.
Con una capacidad máxima de 160 comensales, el restaurante cuenta con dos salones privados, que también se pueden unir para prestar un servicio más personalizado, lo que le convierte en escenario perfecto para todo tipo de celebraciones.

 

Calle del Comandante Zorita, 32 Madrid

(+34) 91 534 91 16

(+34) 91 534 90 28

www.gaztelupe.goizeko-gaztelupe.com

Taberna Gaztelupe
Vota este post