Restaurante Goizeko Kabi

Goizeko Kabi es pura gastronomía vasca, donde se elaboran verdaderas artesanías culinarias. El equipo de cocina, capitaneado por su Chef ejecutivo, Luis Martín y la jefa de cocina, Helena Rodríguez, se emplea a fondo para darle creatividad y dinamismo, sin quitar la base de esta gran cocina, que es su materia prima.

Alta cocina clásica vasca, con toques de modernidad y de temporada, y con especialidades para todo el año como la ensalada de bogavante, el changurro al estilo de Bilbao o el foie fresco de pato con salsa de uvas.
También disponen de la versión “tapa” de una selección de platos, para aquellos clientes que quieran degustar varias de las especialidades que se ofrecen en carta.

A estas excelencias gastronómicas hay que añadirle una excelente bodega, con una oferta eminentemente ibérica, a cargo del sumiller Enrique Manzano, que le aconsejará la mejor manera de alcanzar esa unión armónica que cada plato merece.

Decorado con un estilo elegante y moderno, sus tonos cálidos y su cuidada iluminación lo convierten en el escenario perfecto para disfrutar de una magnífica velada y todo ello unido a un servicio esmerado y eficaz, cercano y eficiente.

 

C/ Comandante Zorita, 37 Madrid

(+34) 91 533 01 85

(+34) 91 533 02 14

www.kabi.goizeko-gaztelupe.com

Restaurante Goizeko Kabi
Vota este post