SABORES VERANIEGOS EN CASA LAFU

El restaurante Casa Lafu ofrece una amplia oferta de platos exóticos

desde el respeto al producto y la tradición, pero con un toque renovador

 

Plato 2 (16) 

 

Hace menos de un año que abrió sus puertas y ya se ha consolidado en uno de los restaurantes chinos de referencia en el centro de Madrid. Casa Lafu (Flor Baja 1, 915 48 70 96)  sorprendía el pasado invierno con la olla interactiva Huo Guo, sabroso plato que entretiene a los comensales y convierte la comida en toda una ceremonia social, aunque, con la renovación de las temporadas convoca platos más propicios al clima. Una cocina de base tradicional que incorpora un renovador toque de innovación es la seña de identidad del chef Hao Chen y su equipo, siempre prestos a orientar al cliente en el mundo de la gastronomía china.

Casa Lafu ofrece platos ancestrales del recetario chino popular centrándose principalmente en las especialidades de Sichuan y Shanghái. De hecho, la cocina sichuanesa es una de las señas de identidad de este restaurante de Gran Vía, platos picantes y divertidos en sabor y condimentos que proporcionan sensaciones únicas. Sichuan se siente en sus ingredientes, en sus aromas y en su frescura, se percibe en las salsas suaves y en el uso de productos de esta mágica región china. Especial mención merecen también los dim sum, al más genuino estilo cantonés, y su pasta fresca elaborada a diario en el propio restaurante.

Los aledaños de Plaza de España y Gran Vía congregan desde hace años una multitud de restaurantes y negocios chinos, a los que hace unos meses se unió Casa Lafu, destacando con un estilo muy único y personal, lo que le ha llevado a ser considerado uno de los ocho mejores restaurantes chinos de Madrid. El espacio se distribuye en dos plantas. En la baja, más íntima, tiene recoletas mesas para dos o cuatro comensales rodeadas de biombos y cortinas orientales; en la planta de arriba un amplio y fresco comedor con vistas a Gran Vía y dos salas privadas que pueden reunir a familiares y amigos en la tradicional mesa redonda.

 

¡Compártenos!

    Agencia de Comunicación - Gastronomicom

    AGENCIA de COMUNICACIÓN Gastronomicom. Especializados en comunicación gastronómica.

    Leave a Comment

    Email (will not be published)