LA TIROLINA CELEBRA EL WHITE SUMMER DAY DE ARAVACA SOHO CON UNA BARRA GRATUITA DE GINTONICS PUERTO DE INDIAS

Aravaca Soho

La barra estará abierta en el restaurante durante la tarde-noche del martes 19 de junio, entre las 19 y 22 horas

El restaurante ampliará además su horario hasta la cena

Madrid, junio 2018.- Aravaca Soho celebra este martes día 19 de junio, desde las 12 del mediodía y hasta las 22 horas, la cuarta edición del White Summer Day, un afterwork en forma de fiesta callejera en la que los habitantes de este pequeño pueblo madrileño salen a la calle y se unen a visitantes y negocios de la zona para celebrar la llegada del verano con compras, ambiente, música y, por supuesto, cocina de calidad.

La Tirolina de Aravaca también se ha querido unir un año más a esta celebración y para dar la bienvenida al verano, el sol y el calor, ha preparado una barra llena de color y alegría en la que servirá, a los que se quieran acercar, gintonics gratuitos elaborados con la ginebra sevillana Puerto de Indias.

La barra estará montada el mismo día 19, durante el White Summer Day, y permanecerá abierta de 19.00 a 22.00. Además, y para que todo el mundo pueda continuar celebrando el verano, La Tirolina ampliará su horario para servir cenas en el restaurante hasta las 12 de la noche.

Música, copas, compras, gente guapa y sorpresas. Así es el White Summer Day de Aravaca Soho, una cita anual en formato afterwork que se celebra en Aravaca desde hace ya cuatro años.

Aravaca Soho es una iniciativa que engloba a distintos locales y negocios de la zona, y que ha convertido a Aravaca en el nuevo Soho de Madrid, un concepto de barrio importado de Estados Unidos, que ha convertido Aravaca en una zona moderna y actual llena de servicios de shopping, deco, restaurantes, bares y lifestyle.

 

White Summer Day

Martes 19 de junio de 2018
La Tirolina de Aravaca

Plaza de San Anacleto, 4

#AravacaSoho

LA TIROLINA CELEBRA EL WHITE SUMMER DAY DE ARAVACA SOHO CON UNA BARRA GRATUITA DE GINTONICS PUERTO DE INDIAS
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *