Festival de turrones en Nunos Pastelería

turrones Nunos Pastelería

Turrones tradicionales, de chocolate o inspirados en cócteles forman parte de la colección 2018 de Nunos Pastelería

Madrid, diciembre de 2018.- Si hay algo que no puede faltar en ninguna mesa en Navidad es el turrón y en Nunos Pastelería quieren endulzar nuestras fiestas, aún más si cabe, con su colección de turrones.

Como cada año por estas fechas José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, nos presenta su variada e innovadora propuesta de dulces navideños, entre los que se encuentran la colección de roscones de Reyes –este año inspirada en series y películas de ahora y siempre- y sus turrones.

La colección de turrones de Nunos Pastelería

Además de los turrones tradicionales, Nunos Pastelería nos propone para las Navidades de 2018 turrones inspirados en cócteles y originales turrones con forma de bolso o árbol de Navidad.

  • Turrones clásicos. Para los gustos más tradicionales, Nunos Pastelería nos presenta un repertorio de turrones clásicos, elaborados con ingredientes de primera calidad, entre los que se encuentran el turrón de Jijona, de Alicante, de yema, de crema tostada o de guirlache con almendras marconas.
  • Turrones de chocolate. El chocolate es una de las señas de identidad de Nunos Pastelería. De hecho, es una de las pocas pastelerías en nuestro país que cuenta con su propio chocolate, el Goson Noir. Estas Navidades podremos deleitarnos con sus turrones con crujiente de barquillos con exquisito trufado de avellanas, de chocolate al caramelo con crema de toffe y crujiente de sésamo, de brandy con pasas o de Nutella con arroz inflado para los más golosos.
  • Turrones barra de cócteles. Exóticos sabores como mojito de ron Zacapa con yuzu, frambuesa con whisky o gin tonic Brockmans con arándanos rojos protagonizan esta variedad de turrones.
  • Turrones especiales. José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, siempre buscando la innovación, nos presenta turrones con forma de bolso de mano, elaborados a base de trufado de Cointreau con nueces y jugosos dados de naranja y turrones con forma de árbol de Navidad, con cremosa gianduia de avellanas y frutos secos.

Sabores y formas tradicionales y atrevidas conforman la oferta de turrones para las próximas Navidades de Nunos Pastelería.

 

NUNOS PASTELERÍA

Dirección: Narváez, 63, 28009 Madrid.

Teléfono: 914 09 24 56

Página web: http://www.pasteleria-nunos.es/

 

Festival de turrones en Nunos Pastelería
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *