Se presenta en Madrid CIFTIS, la Feria Internacional para Comercio de Servicios de China

ciftis

El objetivo es dar a conocer la feria y estrechar lazos entre España y China

Madrid, diciembre de 2018.- Se ha presentado, en el edificio Barceló Torre de Madrid, CIFTIS, la Feria Internacional para Comercio de Servicios de China.

En su afán de expansión, la feria fue presentada en la capital para informar a todos aquellos interesados en participar en ella. El evento estuvo presidido por Sung Ning, vicedirector de CIFTIS, quien explicó a los asistentes las oportunidades comerciales que la feria les puede ofrecer.

Tras su ponencia, Víctor Cortizo Rodríguez –Director de Atracción de Inversiones Chinas de Madrid-, Carlos Sentís –Presidente de la Alianza de Relaciones entre España y China- y Qian Changyi –Presidente Ejecutivo de la Asociación de la Nueva Ruta de la Seda- expusieron la situación actual de las relaciones comerciales entre España y China.

Desde su fundación en el año 2012, CIFTIS se celebra del 28 de mayo al 1 de junio en el Centro Nacional de Convenciones de China. La feria, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio chino, tiene como finalidad potenciar el desarrollo comercial del país asiático, para así mejorar las áreas de comunicación y crear una plataforma de cooperación en comercio de servicios liderada por China.

La Feria Internacional para Comercio de Servicios de China comprende servicios científicos y tecnológicos, informativos e Internet, culturales, financieros, turísticos, deportivos y sanitarios, entre otros muchos.

Las actividades que se desarrollan en CIFTIS se dividen en tres categorías: exhibición de los servicios, conferencias y fórums y comercio y negociación. En la feria participan, además de representantes de todas las provincias de China, otros países invitados, con stands y demostraciones de nuevas tecnologías, comercio electrónico, servicios comerciales en el área de cultura, derechos de autor, distribuciones, etc.

CIFTIS cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Comercio, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

En 2017, el volumen comercial entre España y China ascendió a 30.000 millones de dólares. La Feria Internacional para Comercio de Servicios de China supone una excelente ocasión para los productores españoles de exportar y llegar a acuerdos comerciales con empresas del país asiático.

Se presenta en Madrid CIFTIS, la Feria Internacional para Comercio de Servicios de China
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Gastronomicom News SL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Share This