TAMAULIPAS (MÉXICO) RECIBE POR PRIMERA VEZ EL PREMIO EXCELENCIAS POR SUS POLÍTICAS TURÍSTICAS

En el marco de FITUR 2020

Los premios cumplen su XV edición y nacieron con el objetivo de fomentar la excelencia turística en los países de Iberoamérica

 

23 de enero 2020.- El Secretario de Turismo del estado de Tamaulipas (México), Fernando Olivera Rocha, recibió anoche, en el marco de la feria internacional de turismo, FITUR 2020, el Premio Excelencias que se otorga a Políticas Innovadoras, Competitivas y Sostenibles.

José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, y Miguel Torruco, ministro de Turismo de México, fueron los encargados de entregar este premio a Fernando Olivera, quien agradeció la concesión del mismo, siendo ésta la primera vez que se le otorga al Estado mexicano de Tamaulipas.

 

Los Premios Excelencias fueron creados hace 15 años con el objetivo de fomentar la excelencia en distintos sectores relacionados con la gastronomía, el turismo y la cultura iberoamericana. Son un referente a nivel internacional y por ello, el marco elegido para dicha entrega es la Feria Internacional FITUR de Madrid.

 

Hasta un total de 18 países (Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, España, Belize, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Canadá y Brasil) estuvieron representados en la gala que tuvo lugar anoche en Madrid.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad