Nunos, la pastelería talismán de la Selección Española

seleccion española

Madrid, junio 2018.- El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y la España futbolera vela ya armas para un mes lleno de goles y emociones, deseando y esperando que la Selección Española llegue hasta la gran final… y la gane.

Con este motivo, y tal como hiciera en el Mundial del triunfo español en Sudáfrica, José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, se ha puesto manos a la masa y ha diseñado una auténtica selección de especialidades, dulces y saladas, en la que predominan los colores de La Roja.

Nuestros jugadores van a por todas en este Mundial que comienza el próximo viernes 15 de junio y, para celebrar los goles y las victorias que cosecharán contra sus rivales, José Fernández ha preparado su propia selección de snacks o galletitas saladas sabor parmesano con forma de camiseta y fingers con crema de mantequilla de cacahuete, ideales para acompañar con una cerveza o un vermut mientras disfrutamos con amigos de los golazos de La Roja y compartimos la ilusión de proclamarnos de nuevo campeones.

José Fernández, que además de maestro pastelero, es un gran aficionado al fútbol, irá adaptando sus aperitivos salados con productos típicos de nuestros países rivales según España vaya avanzando en el Mundial.

Asimismo, Nunos Pastelería, para festejar los triunfos de la selección, ha elaborado un abanico de propuestas dulces entre las que destacan los macarons de frambuesa de color rojo rellenos de crema de limón, con el nombre y dorsal de los 23 jugadores convocados, para que podamos diseñar nuestra propia alineación; petit sablés cuadrados de fresa con relleno de crema de melocotón, también con el nombre y dorsal de los futbolistas seleccionados; galletas de frambuesa a modo de camiseta; bombones con forma de balón de fútbol, ideales para regalar a los más pequeños; hojaldres de frambuesa en forma de camiseta rellenos de crema, tartas especialmente decoradas para la ocasión como la de tiramisú de fresas con cremoso de cítricos y varias piezas elaboradas en chocolate como un campo de fútbol o un futbolín.

La Selección Española es una de las más potentes del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y una firme candidata a la Copa del Mundo. Con toda la esperanza puesta en la victoria final, José Fernández tiene ya preparada una réplica del tan ansiado trofeo en oro en formato comestible, para celebrar el que podrá ser nuestro segundo título a nivel mundial.

No es la primera vez que en Nunos Pastelería animan y persiguen el triunfo de La Roja con sus elaboraciones. Durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, José Fernández y su equipo diseñaron un surtido compuesto por macarons rojos rellenos de crema de limón y personalizados con el nombre y dorsal de los jugadores; postres con forma de balón; pasteles inspirados en la bandera rojigualda y cócteles comestibles de Capirinha o Mojito.

Aquel Mundial, la Selección Española se proclamó campeona del mundo y este año, en Nunos quieren volver a ser el talismán de La Roja.

 

Nunos Pastelería

C/ Narváez, 63 – Madrid

914092456

(Para más información, contacta con Gastronomicom News)

 

Nunos, la pastelería talismán de la Selección Española
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *