La muerte sí puede ser dulce

Muerte por chocolate y Tarta Cementerio son las dos creaciones con las que el maestro pastelero José Fernández, de Nunos Pastelería, da su tradicional toque de terror dulce a la fiesta de Halloween

Es Halloween y José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, ha sacado del horno todo su espanto imaginativo y su mejor pavor creativo, y ha elaborado una colección tan terrorífica como sugerente para los niños, y no tan niños, que se mueren por probar los mejores dulces sin más truco ni más trato que el de entrar en su local y elegir entre toda la colección de dulces de Halloween.

Y es que, como ocurre cada año por estas fechas, todo aquel que pase por Narváez 63, se va a ver terriblemente abocado a pararse y admirar la espeluznante decoración del escaparate. O a entrar en la tienda y llevarse algún que otro susto con el atuendo de las dependientas o con el payaso que en cuanto te acercas,… no lo contaremos todo. Mejor verlo.

 

DOS TARTAS QUE ESTÁN DE MUERTE

Pero Nunos es diferente y aquí los sustos se tratan con mucha dulzura. Como la que llevan las dos nuevas elaboraciones en forma de tarta que su José Fernández ha creado como punta de lanza para el Halloween de este año. Muerte por chocolate y Tarta cementerio. El mensaje no puede ser más claro.

O más oscuro, porque tratándose de Halloween y hablando de dulce y de Nunos, el chocolate es un ingrediente imprescindible. Y primordial para crear la Muerte por chocolate, la tarta hecha de bizcocho y chocolate, con una cubierta de garnache de chocolate.

Dicho así, puede ser una más. Pero estamos hablando de José Fernández y estamos hablando de Nunos Pastelería. Por eso el diseño de la tarta finaliza, sobre la cubierta, con cinco grandes dedos de chocolate blanco, cortados, dulces y sangrientos, a modo de mano que sale del interior de la tarta. Ahora sí se entiende el nombre.

La otra, la tarta cementerio, es una clásica tarta de zanahoria que pone su punto de terror con una cubierta llena de galleta spéculoos a modo de tierra de cementerio y en la que se incrustan tumbas de un chocolate que, solo con probarlo, nos traslada al más allá.

Galletas decoradas de calabaza, pasteles de chocolate con forma de ataúd, calabazas cubiertas de chocolate… la variedad de la colección de dulces de Halloween es infinita en Nunos Pastelería.

Solo hay que acercarse para comprobar que, gracias al maestro pastelero José Fernández, podemos confiar en que hay vida (dulce) antes de la muerte.

FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN

____________________

DATOS NUNOS PASTELERÍA
Dirección: Narváez, 63, 28009 Madrid.
Teléfono: 914 09 24 56
Página web: http://www.pasteleria-nunos.es/

  _____________________________

Más información:

Gastronomicom News
Calle Jimena Menéndez Pidal 5, Madrid
+34 91 357 41 30
laura@gastronomicom.com ana@gastronomicom.com
www.gastronomicom.com

Facebook   /   Twitter   /   Instagram
Follow us!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Gastronomicom News SL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Share This