La terraza de ElBund estrena temporada veraniega

Auténticos sabores de China en un espacio íntimo y rodeado de naturaleza

Inspirada en un jardín de Suzhou, luz, clima y privacidad para disfrutar del exotismo gastronómico oriental

Hasta dieciocho versiones de Gin Tónics protagonizan su carta de cócteles

Las temperaturas del termómetro y del ánimo ascienden con la temporada estival y las calles instalan sus terrazas y restaurantes al aire libre.

El restaurante ElBund como no podía ser menos también celebra y abre su jardín interior. Situado en la planta baja del restaurante, la terraza de ElBund acoge hasta 40 desahogados comensales. Su decoración sugiere los célebres Jardines de la ciudad de Suzhou, en la provincia china de Jiangsu, que están considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus muros emulan las tradicionales ventanas de la famosa ciudad de los jardines y gracias a la sombra de nogales y fresnos, la terraza es un espacio privado, fresco y silencioso. Por la noche, los juegos de luces y las velas la convierten en un romántico recinto donde cenar y tomar la primera copa.

ElBund duplica su espacio al aire libre con otra terraza panorámica, situada una planta por encima y junto a un salón principal, acristalado y luminoso.

Dos salones interiores, el salón Otoño y el salón Primavera, diferenciados por los diferentes colores imperantes, se completan con los 5 reservados climatizados de la segunda planta, con la capacidad de poder albergar hasta a 16 comensales en una misma mesa.

La carta de El Bund es impresionante: más de 200 platos para viajar por los verdaderos sabores de la cocina más antigua del mundo y las especialidades de cuatro diferentes regiones que conducen a su vez tres chefs distintos.

Destacan sus platos de tallarines, fideos y los dimsum, con pasta elaborada artesanalmente y al momento por uno de los chefs especializado en lamián.

Platos crujientes preparados en una perfecta fritura, elegante, ligera y saludable, Rollitos de Primavera, inmejorables o Crisantemos rellenos de Gambas, una feliz delicatessen.

La principal materia prima de la cocina de El Bund llega directamente de Shanghai, por lo que también podemos encontrar especialidades orientales como el Cohombro (pepino de mar) o el Haliotis (abulón).

El amplio repertorio de cócteles está liderado con 18 tipos de Gin Tónics entre otras bebidas vanguardista y de autor con las que finalizar así una sesión de auténtica comida china.

La terraza de ElBund estrena temporada veraniega
Vota este post

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *