El Estado de Guanajuato, distinguido con el Premio Excelencias Gourmet en FITUR

Juan José Álvarez Brunel

En el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid ha sido entregado el reconocimiento turístico Premio Excelencias, al Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato a Juan José Álvarez Brunel, específicamente en su capítulo Excelencias Gourmet 2020, por su proyecto «Vinum conservatorio enoturistico»

La singularidad Gourmet ha distinguido a chefs de cocina, restaurantes, fundaciones, medios de comunicación, publicaciones, editoriales e instituciones, como las Academias Iberoamericanas de Gastronomía de España y personalidades entre las que destaca el reconocimiento al chef José Andrés, a propósito de su espíritu de Excelencia y Solidaridad.

José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, junto a Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México, fueron los encargados de entregar este premio a Juan José Álvarez Brunel quien agradeció la concesión del mismo “por el estímulo que supone ante el compromiso del Estado de Guanajuato con la dinámica y el auge del turismo gastronómico y enoturístico”

Los Premios Excelencias fueron creados hace 16 años con el objetivo de fomentar la excelencia en diversos sectores de la gastronomía, el turismo y la cultura iberoamericana.

Son un referente de alcance internacional y por ello, el marco elegido para su entrega es la Feria Internacional FITUR de Madrid.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad