El Bund: el asiático de moda

El Bund (http://www.elbund.com/)  es un restaurante de alta cocina china ubicado en el área de Arturo Soria y con una amplia carta de platos inspirados en la actualidad gastronómica de Shanghai.

El Bund es unos de los restaurantes más singulares y cosmopolitas de la capital. Cuenta con diversos salones ambientados al estilo de El Bund, el barrio clásico de Shanghai, escenario de célebres películas chinas de los años 30, así como un par de estupendas terrazas –la de verano y la de otoño- ideales para disfrutar de cenas íntimas o familiares.

El establecimiento está situado en la calle Arturo Baldasano número 22 , Madrid, una calle perpendicular al eje de Arturo Soria.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Gastronomicom News SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad