Tiempo de terraza en El Bund

El restaurante chino abre al público su terraza de verano de la planta baja

Un espacio ideal para disfrutar del buen tiempo y la intimidad saboreando la gastronomía china

La primavera se respira ya en el ambiente. Las temperaturas ascienden y una renovada alegría invade la ciudad. Las calles se llenan de terrazas en las que disfrutar de la temporada más grata del año. En Arturo Baldasano 22, en pleno corazón del barrio de Arturo Soria, el restaurante El Bund inaugura una temporada más su terraza estival en la intimidad de su jardín privado Se trata de un lugar agradable, acogedor y casi secreto donde saborear la célebre cocina china.

El Bund se ubica en un chalet madrileño de una zona tranquila y familiar., que se asemeja a los edificios familiares del barrio del Bund, en Sanghái característicos en las películas de los años 40 y 50 del pasado siglo. Lleva años deleitando, desde la dedicación y el compromiso, con una gastronomía china genuina que marca su diferencia con los estándares habituales y que evidencian sus numerosos parroquianos de la colonia china en Madrid.. Sus cuatro chefs, especializados en diversas cocinas de la inmensa China, son fieles al producto original, a la tradición culinaria oriental, sorprendido al comensal con platos clásicos pulidos en el tamiz del presente. Así ha logrado convertirse en un auténtico referente en la capital, especialmente en cuanto a cocina de Shanghái, Sichuan y Guangdong (cantonesa).

Sus estancias, amenas y equilibradas, son el complemento perfecto a estas modalidades culinarias, creando una atmosfera entrañable y cómoda. Con la llegada de los meses cálidos abre de nuevo su terraza de la planta baja, inspirada en los jardines de la famosa ciudad de Suzhou. Un lugar realmente especial, ya que en la cultura China la jardinería está considerada como un arte a la altura de la poesía o la pintura.

La terraza, cuidada al detalle y armoniosa, ofrece la fresca sombra propiciada por sus nogales y fresnos. Sus muros emulan ventanales y parecen sacarnos de la ajetreada ciudad, transportándonos a un lugar apacible y relajado. Es sin duda el sitio perfecto en el que disfrutar de la suave y cálida brisa de estos meses y del recetario culinario chino de este mítico restaurante.

RESTAURANTE CHINO MADRID | EL BUND

Tiempo de terraza en El Bund
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *