Pride of Paredinas: un vino exclusivo con un inspirado diseño

Estancia Piedra armoniza su vino más reciente y exclusivo con un atractivo y llamativo diseño que trasmite el vigor de Pride of Paredinas, la marca que únicamente embotellará en añadas muy especiales, es decir, en cosechas de las que la Bodega Estancia Piedra se siente más orgullosa

Se trata de un monovarietal de Tinta de Toro con una crianza de 30 meses en barrica bordelesa nueva, del que se han embotellado solo 3.873 botellas, cuyo envase y etiqueta han sido diseñadas expresamente por el artista madrileño d’Emo (blog.demoartist.com). Su etiqueta se inspira en el vino, el cielo y la cepa, signos que expresa en colores puros y limpios, una identidad cromática característica en la obra de d’Emo.

Cada una de las cosechas excepcionales de Pride of Paredinas contará con diseños de etiquetas encomendados a otros artistas de prestigio

El universo del vino contempla un panorama global, que debe competir con los miles de marcas y denominaciones de origen que existen en todos los continentes. Las etiquetas son tarjetas de presentación que nos permiten identificar cada vino, acercándonos a su esencia”, dice el autor del diseño.

Las bodegas lo entienden y cada vez más se entregan a profesionales del mundo del diseño y el arte. D’Emo ha utilizado una gama de colores alegóricos al vino, el cielo y la cepa para crear un concepto de etiqueta esencial y vanguardista que anima a interesarse y catar el vino.

La mercadotecnica otorga a la etiqueta una notable repercusión en el éxito de un producto, sobre todo cuando el artista, como en este caso, profundiza en el conocimiento del producto que le inspira, para aproximarse a su rango de calidad. Lo que resulta sustancial en creadores como d’Emo, entusiastas y sensibles al vino.

www.estanciapiedra.com

Pride of Paredinas: un vino exclusivo con un inspirado diseño
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *