Por San Juan, las cocas de Nunos tomarás

cocas-de-Nunos

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, ha diseñado un repertorio de cocas con las que está dispuesto a endulzarnos la festividad de San Juan Bautista

 Cocas de bombón con trufa de Madagascar, crema tostada o brownie con nata, trufa y nueces se unen a las ya tradicionales de frutas y crema, tanto tapadas como planas

Madrid, junio de 2019.- El próximo 23 de junio se celebra la verbena de San Juan y, para celebrar esta festividad que marca el comienzo del verano como manda la tradición, son necesarios dos ingredientes indispensables: las hogueras y las típicas cocas de San Juan.

COLECCIÓN COCAS DE NUNOS PASTELERÍA 2019

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, se ha puesto manos a la obra y nos presenta su nueva colección de cocas de San Juan elaboradas, como todos sus productos, con ingredientes de la mayor calidad como deliciosa y aromática trufa de Madagascar, fruta fresca natural o esponjosa crema de nata.

  • Coca de bombón con trufa de Madagascar. Cacao y exquisita trufa procedente de Madagascar harán las delicias de los más golosos.
  • Coca de fruta natural con una capa de suave crema de nata por encima, kiwi troceado, fresas, moras y frambuesas.
  • Coca de exquisita crema pastelera tostada.
  • Coca coronada con trozos de brownie, crema de nata, crema de trufa y nueces troceadas.
  • Cocas de hojaldre con fruta natural. Elaboradas al horno.

Esta sugerente nueva colección de cocas de Nunos Pastelería se une a las ya tradicionales cocas de frutas y crema, tapadas –con relleno en su interior- o planas –con los ingredientes coronando la coca-, también en formato individual. Además, para aquellos que prefieren las típicas cocas saladas, en Nunos Pastelería las elaboran durante todo el año de verduras con masa de croissant.

Todas estas cocas, en formato individual, podrán ser degustadas en la Verbena de San Juan que se celebrará, del 21 al 23 de junio, en la madrileña calle Narváez, en pleno distrito Retiro. Nunos Pastelería se une así a la fiesta en la calle con su colección de cocas acompañadas de cócteles como mojitos, limonada de albariño y sangría brasileña, elaborada con fruta de la pasión y Passoá.

Las cocas –brioche con limón, canela y pintado con mazapán rebajado y piñones- son típicas de Cataluña, Andorra, Comunidad Valenciana y Baleares y, aunque se pueden tomar en cualquier época del año, durante la noche de San Juan su consumo es toda una tradición.

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, es experto en chocolates –Nunos es una de las pocas pastelerías en España que cuenta con su propia variedad, el Goson Noir- y su trabajo ha sido reconocido en diversas ocasiones con galardones como el premio al mejor pastelero de Madrid, mejor roscón de Reyes de Madrid o mejores torrijas.

 

Nunos Pastelería

Calle Narváez, 63 – 28009 Madrid

www.pasteleria-nunos.es

 

Horario Verbena de San Juan:

Viernes 21: 18.00-1.00 horas

Sábado 22: 12.00-1.00 horas

Domingo 23: 12.00-15.00 horas.

Por San Juan, las cocas de Nunos tomarás
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Gastronomicom News SL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Share This