Jumping By La Tirolina: tapeo gourmet en un espacio moderno y actual

jumping by la tirolina

¿Eres de los que disfrutan de pasar un buen rato con familia y amigos? ¿De los que buscan un sitio en el que sentirse como en casa y no se conforman con comer cualquier cosa?… Eso, y más, es Jumping by La Tirolina, un espacio donde los detalles se convierten en entorno y los platos en el acompañamiento perfecto de una risa, un suspiro o un desahogo

 

Jumping By la Tirolina es ya toda una realidad gastronómica con un ambiente moderno y actual pensado para que disfrutes desde el primer momento en el que nos visites en la Plaza de San Anacleto, 1 Aravaca.

 

El visitante encuentra una barra al uso, con producto del momento según la hora del día, grifo de cerveza y una pizarra donde se muestran todos los platos de la cocina. Además, el expositor contiguo, deja a la vista una exquisita selección de quesos, chacinas, empanadas, tomates… Vinos novedosos y conservas de altísima calidad, completan la vista del producto que ofrece Jumping.

Jumping barra

 

Espacios creados para momentos especiales

Las mesas, espaciadas, se integran en una decoración en tonos pastel y un gran ventanal en esquina, que inunda de luz natural un espacio perfecto para reuniones con amigos o familia de mañana y tarde. Y para esos días en los que el buen tiempo acompaña e invita a respirar un poco de aire fresco, Jumping by La Tirolina completa su oferta con una terraza interior apetecible, diseñada con estilo y encanto y terminada con un mural vegetal que abarca toda la pared.

 

Jumping está hecho de momentos, de conversaciones fugaces y bullicio alegre. Un espacio de tapeo gourmet especialmente pensado para personas urbanas y activas que saben lo que quieren y disfrutan de una cocina de calidad. Además, es ideal para comer en familia o con amigos platos bien elaborados o salir con ellos a tomar un vino o un café en un sitio agradable y moderno con la premisa de ofrecer la mejor calidad tanto en el producto como en cada una de las elaboraciones, filosofía que comparte con su hermano mayor, La Tirolina de Aravaca (Plaza de San Anacleto, 4).

 

Calidad de producto y disfrute para el paladar

En su carta, ofrece una amplia y variada oferta que va desde bocadillos fríos y calientes de jamón 100% ibérico, caprese o cesar al tradicional pincho de tortilla. Además, puedes disfrutar de la ensalada de tomate y burrata o la ensaladilla rusa, como así también de la tempura de verduras o el salpicón de pulpo. Las pizzas de masa extrafina elaboradas con productos de primera calidad y las tablas de quesos y embutidos cuidadosamente seleccionados son ideales para el picoteo… Eso sin olvidar el guacamole con totopos, el foie mi cuit – elaboración propia con mermelada de higo y tostadas – o las croquetas de jamón ibérico.

 

Una visita a  Jumping se puede disfrutar a cualquier hora del día. Su acogedor entorno es ideal para degustar cafés, infusiones, té, refrescos, smoothies, cervezas o vinos. Y no podemos olvidarnos del toque dulce con la empanada de manzana o el lemon pie o como postre estrella, la mejor tarta de chocolate.

4.2/5 - (4 votos)
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad