En el Bund!!! Pocas fechas son tan entrañables como el Día del Padre

Un día de reencuentros, un día para la familia, para estar todos juntos, para compartir, para recordar situaciones pasadas y soñar con el porvenir; para disfrutar, en una palabra.

Y si hay un plan apetecible para disfrutar más aún de esos momentos, es alrededor de la mesa.

De una mesa especial, como el día. Por eso en El Bund nos brindan la oportunidad de saborear platos diferentes, de conocer otra cultura gastronómica que gustará a padres e hijos. Y si los niños son pequeños se ha pensado en ellos. El Bund ha creado también un menú especial para ellos, con todo lo que le gusta a los peques de la casa.

Por 28 euros los padres y sólo 15 euros los niños en El Bund se disfruta el día del padre de un menú que reúne gustos infantiles y adultos.

No hay que olvidar que en el propio restaurante, como es tradicional en China, se elabora a mano la pasta fresca; seguramente la más natural, inmediata y sana de Madrid. Es uno de los sabores que más gustan a los pequeños parroquianos de El Bund, pero los adultos también tiene un menú único y lleno de sabores y sensaciones.

11 platos en los que volverán a sentir que son niños, porque todos lo hemos sido alguna vez. Y el día del padre es ese día mágico para sonreír recordando cuando fuimos hijos y emocionarse ahora como padres.

El Bund además es un lugar para disfrutar de su decoración, de su encanto. Es la recreación de un domicilio particular del mítico barrio de Shanghái que le da nombre y entrar en él es una manera también de viajar.

Un día lleno de emociones familiares, de sentimientos que se vuelven más originales y especiales celebrándolo en el El Bund.

En el Bund!!! Pocas fechas son tan entrañables como el Día del Padre
Vota este post