Taberna de Elia: esplendor en las brasas

La Taberna de Elia es un restaurante especializado en parrillas de carne de diferentes tipos de reses, con el sabor potente del vacuno, magnifico wagyu con infiltración suprema, carnes de vaca rosada, incluso de la ternera lechal, todas ellas sabrosas y cocinadas en su punto. El steak tártaro, de entrecot o solomillo, picado a cuchillo es uno de los platos estrella que no se pueden dejar de probar cuando se visita, siendo uno de los más sabrosos de Madrid.

En su barra pródiga en tapas, cañas bien tiradas y vinos por copas, la Taberna de Elia amplia una oferta que, en verano, se puede disfrutar en su fabulosa terraza.

Te adjunto nota de prensa y fotos, si necesitas algo más no dudes en pedírmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Gastronomicom News SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad