Sala de Prensa
Notas de prensa, galería y clientes
Bienvenido a nuestra Sala de Prensa, el espacio oficial donde encontrarás las últimas noticias sobre nuestra agencia, los proyectos en los que trabajamos y toda la información actualizada sobre nuestras actividades.
Aquí podrás acceder a nuestras notas de prensa, explorar una galería multimedia y conocer mejor a nuestros clientes y colaboradores. Publicamos contenidos relevantes de forma constante, incluyendo eventos recientes, logros destacados, nuevas campañas, premios recibidos y alianzas estratégicas. Este espacio ha sido diseñado para ofrecer información clara, oportuna y verificada, permitiendo a nuestros seguidores conocer de cerca nuestra evolución y el impacto de nuestro trabajo.
Notas de Prensa
En nuestras notas de prensa, descubrirás las últimas tendencias, eventos gastronómicos y propuestas innovadoras de chefs y restaurantes. Además, podrás explorar entrevistas exclusivas, experiencias únicas y novedades que están marcando la actualidad gastronómica, manteniéndote conectado con lo más destacado del sector.
17 CHEFS DE LAS 17 COMUNIDADES AUTÓNOMAS COMPETIRÁN EN VALLADOLID POR EL TÍTULO NACIONAL desTAPA las LEGUMBRES Tierra de Sabor
Ya conocemos a los 17 finalistas del II Campeonato Nacional desTAPA las LEGUMBRES Tierra de Sabor. Representarán a sus comunidades autónomas en la gran final de Valladolid, donde cocinarán tapas creativas con legumbres de calidad certificada como protagonistas.
ARRANCA EL ÚNICO CAMPEONATO NACIONAL DE LEGUMBRES EN TAPAS
Tierra de Sabor, sello de garantía del sector agroalimentario de Castilla y León, patrocina la segunda edición de «desTAPA las LEGUMBRES», el único campeonato nacional
«desTAPA las LEGUMBRES», las legumbres como protagonistas
La presentación tuvo lugar en el restaurante Omeraki by Alberto Chicote con la participación de 9 cocineros de Castilla y León especializados en las elaboraciones
Seleccionados los Finalistas del XX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el VIII Campeonato Mundial de Tapas
La élite gastronómica nacional e internacional de la Tapa se vuelve a dar cita en Valladolid. Los días 11, 12 y 13 de noviembre, la
DESIGNADOS LOS PRESIDENTES DEL JURADO DEL CONCURSO NACIONAL Y CAMPEONATO MUNDIAL DE TAPAS CIUDAD DE VALLADOLID
ES HORA DE CELEBRAR #20añosdetapas Toño Pérez, del restaurante Atrio de Cáceres, presidirá el jurado del vigésimo aniversario del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad
EL RESTAURANTE LLANTÉN CUMPLE 20 AÑOS
Inolvidable Noche de Gastronomía y Amistad El Restaurante Llantén celebró su vigésimo aniversario con una fiesta inolvidable que reunió a amigos, clientes y autoridades. El
Galería
Nuestra galería te permitirá sumergirte en el mundo de la gastronomía mediante contenido visual exclusivo, mostrando eventos, lanzamientos de productos y experiencias en restaurantes. Este espacio dinámico refleja las tendencias, innovaciones y creatividad que están transformando la cocina contemporánea.
Mantente ON en Gastronomicom News:
Clientes
Bodegas, restaurantes y empresas del sector gastronómico confían en nosotros como su agencia de marketing y comunicación. Gracias a nuestra experiencia, logramos conectar sus propuestas con el público adecuado, ofreciendo una atención personalizada que potencia su visibilidad y posicionamiento en un mercado altamente competitivo. A través de nuestros servicios, buscamos siempre ayudar a nuestros clientes a destacar y alcanzar sus objetivos.