LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD MADRID CHAMARTÍN-VALLADOLID INVITAN A SUS VIAJEROS A PINCHOS, TAPAS Y BUEN VINO

Un sabroso gesto del Ayuntamiento de Valladolid, su asociación de hostelería y RENFE para quienes se desplacen

a la capital castellanoleonesa durante el IX Concurso Nacional de Tapas

El tren de la tapa se pone en marcha. Los viajeros del Chamartín-Valladolid que saquen sus billetes los días 31 de octubre y 5 y 6 de noviembre, en el AVANT de las 11.30 hs, estarán invitados a pinchos, tapas y vinos con denominación de origen. Todos, da igual la clase de billete que compren.

El Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación hostelera de la ciudad y RENFE quieren agasajar a todos aquellos que se desplacen a la ciudad que alberga el IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas con sabrosos ejemplos de lo que encontrarán en los bares de tapas de la ciudad durante los 10 días en los que Valladolid se convierte en la capital universal de la tapa.

Partiendo de la estación de Chamartín de Madrid y durante la hora que dura el recorrido hasta la de Campo Grande, en el mismo centro de Valladolid, el tren de la tapa ofrecerá la diversidad de sabores que podrán seguir degustando a pie de calle, si quiere hacer coincidir su visita con estos marcados días de fiesta y cultura culinaria.

Los establecimientos vallisoletanos que han efectuarán las tapas servidas en el Tren de la Tapa son los acreditados especialistas localesÁngela, de la calle Doctor Cazalla 1; Cervecería de Boca en Boca, de la calle Gregorio Fernandez 1; Ceyjo, de la calle Jose Antonio Primo de Rivera 3; El Balcón de la Médulas, de la plaza de los Arces 5; Enara, de plaza España 5; Fortuna 25, de calle Pasión 13; La Tahona, de plaza Marti y Monsó 4; Los Zagales, de calle Pasión 13; María, de calle Rastro 1; Marisquería Amador II, de calle Soto 57; Ole con Ole, de plaza Mayor 6 y Suite 22, de calle Fray Luis de Leon 22,

Y todo… acompañado con vinos de algunas de las cinco denominaciones de origen situadas en la provincia de Valladolid (Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Toro y Tierras de León). Un tren para viajar con mucho gusto.

LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD MADRID CHAMARTÍN-VALLADOLID INVITAN A SUS VIAJEROS A PINCHOS, TAPAS Y BUEN VINO
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *