Fiesta del vino en Estancia Piedra

Catas verticales, cursos de enología avanzada y hasta un picnic entre las cepas del viñedo viejo más extenso de la Denominación de Origen de Toro, son algunas de las propuestas para la nueva temporada enológica que inaugura una de las primeras bodegas en vendimiar, Estancia Piedra.

Bajo la dirección de Inmaculada Cañibano, responsable de los proyectos culturales de la firma, Estancia Piedra, responde al desarrollo del enoturismo con una propuesta seria, adaptada a los tiempos que corren y realmente formativa. Las visitas guiadas se personalizan al gusto de su cliente y se ofrecen actividades de todo tipo: más lúdicas, para disfrutar en familia o para profesionales, con cursos especiales para los sumilleres que deseen profundizar en los secretos que esconde la elaboración de algunos de los mejores vinos de esta zona.

A solo dos horas de Madrid, en el encuentro del río Guareña con el Duero, Estancia Piedra es una alternativa para disfrutar cualquier día de la semana de una actividad diferente en la que disfrutar y aprender del vino. Sus referencias se encuentran entre las mejor consideradas por guías tan prestigiosas como Proensa, la Guía del vino Gourmets y Restauradores.

Sin artificios ni márketing, Estancia Piedra se toma muy en serio el mundo del vino, y por eso no hay nada más placentero para esta bodega que mostrar su cuidadosos procesos de elaboración y su pasión por lo bien hecho a sus clientes. Más de 35 hectáreas de Tinta de Toro te esperan.

Sobre Estancia Piedra

La bodega Estancia Piedra se yergue ante la mayor extensión de viñedo viejo de toda la Denominación de Origen Toro. Sus vinos son el brillante exponente de la nueva generación de vinos toresanos, en los que toda la personalidad de la uva autóctona se expresa con audaz elegancia mediante la aplicación de la más moderna tecnología vinícola. Piedra Azul, Piedra Etiqueta Roja, Piedra Platino Selección, Piedra Rosado, Paredinas y Lagarona son sus principales productos.

Rate this post
Salir de la versión móvil