EL SABOR DE LA CHINA IMPERIAL

WS6N060

El restaurante Pato Laqueado de Pekín ofrece una variedad de platos tradicionales chinos al estilo clásico

Sus especialidades abarcan varias áreas del recetario chino

Desde hace más de 15 años, continúa reconociéndosele como el autor
del mejor Pato Laqueado al estilo pequinés de Madrid

Pato Laqueado de Pekín -calle San Benito 3, 913 145 995- es uno de esos restaurantes que se alejan de lo comercial y nos ofrecen una gastronomía pura y fiel a la cocina china real. Abierto en el año 2000, su cocina recopila una interesante colección de recetas tradicionales de la milenaria gastronomía china. Nos ofrece una cocina saludable, que emplea productos de calidad excelente, y un ambiente cálido y apacible.

Su carta es una selección de platos tradicionales, un viaje por las regiones y culturas culinarias chinas. El pato laqueado a la pekinesa, como no podía ser de otro modo, es un imprescindible de la casa, que logra el perfecto equilibrio entre lo jugoso y lo crujiente, siendo considerado por los aficionados a este plato, la mejor opción de Madrid. Los sabrosos dim sum son otra de las especialidades de una carta repleta de referencias cantonesas, picantes toques sichuaneses y jugosas especialidades de Shanghái.

La oferta gastronómica se acompaña de una cuidada carta de vinos, con una apetecible selección de referencias. Tratándose de cocina imperial china, no hay sorpresa al descubrir las sugerencias de té, cuyos maitres aconsejan al comensal sobre el más apropiado para acompañar a cada plato.

El espacio es amplio y diverso en ambientes, con un luminoso ventanal y una luz tenue, más íntima, en zonas veladas. Dispone de un salón privado de considerable capacidad y una agradable terraza de verano. La decoración, en sintonía con la cocina, alude a motivos chinos, creando una atmósfera acogedora y una proximidad que facilita que los comensal se sientan sensaciones familiares.

Pato Laqueado de Pekín es desde hace más de 15 años un restaurante chino de referencia en Madrid, el lugar al que acudir en busca de sabores lejanos en una atmósfera de confianza, confortable y propicia a cualquier tipo de reunión.

¡Compártenos!

    Agencia de Comunicación - Gastronomicom

    AGENCIA de COMUNICACIÓN Gastronomicom. Especializados en comunicación gastronómica.

    Leave a Comment

    Email (will not be published)