El Bund da la bienvenida al buen tiempo con su emblemática terraza de verano

restaurante chino en Madrid

La terraza de El Bund, en pleno barrio de Arturo Soria, es uno de los sitios emblemáticos del verano madrileño

Su entorno, elegante y romántico, y la cocina de su restaurante, son dos razones más que de sobra para visitar la terraza

Con una carta de más de 130 platos, El Bund ofrece el auténtico sabor de la cocina tradicional de Shangai

 

Madrid, mayo de 2018. Después del largo invierno, por fin parece que llega el buen tiempo y, con él, afloran las terrazas de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Como no podía ser menos, El Bund, restaurante asiático ubicado en la calle Arturo Baldasano, 22 (Arturo Soria), inaugura oficialmente la temporada estival con la apertura de su terraza de verano

La decoración de la terraza de El Bund, dividida en 3 ambientes diferentes, está inspirada en los espectaculares y mágicos jardines de Suzhou, ciudad china ubicada en la provincia de Jiangsu, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta terraza de verano en Madrid tiene una capacidad de 40 comensales y es lugar tradicional de reunión de los madrileños que, cuando llega el buen tiempo, copan las terrazas de los restaurantes de la capital.

La terraza de verano del restaurante chino en Madrid El Bund, ofrece a sus visitantes un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor en el que podrán disfrutar, además de los exquisitos platos de la cocina tradicional de Shangai, de una amplia variedad de cócteles entre los que destacan 18 clases diferentes de gin tonics.

La decoración del restaurante El Bund sigue las reglas fundamentales del Feng Shui, dando un toque de armonía y equilibrio que cautiva a sus comensales.

En la carta del El Bund podemos degustar auténtica comida china con más de 130 platos diferentes procedentes de cinco escuelas gastronómicas chinas:

  • Cocina sichuanesa: sazonada y picante.
  • Cocina cantonesa: en la que destacan la variedad de componentes y salsas agridulces.
  • Cocina pekinesa: uno de sus platos estrella es el pato a la pekinesa.
  • Cocina sanghainesa: muy variada, aúna tradición y modernidad.
  • Cocina de Hangzhou: una de las cocinas más valoradas en China y extendida por todo el mundo.

En la terraza de verano del restaurante El Bund, los comensales que residen o visitan Madrid pueden disfrutar de auténticas especialidades de la comida tradicional china entre las que destacan el dimsum o la pasta hecha y cortada a mano, auténticas especialidades del restaurante, así como la berenjena sichuanesa, arroz cantonés, el pato crujuente o la cazuela de marisco, con vieira, sepia y langostinos.

 

El Bund. Calle Arturo Baldasano, 22. 28043 Madrid  www.elbund.com

(Para más información, contacta con Gastronomicom News)

El Bund da la bienvenida al buen tiempo con su emblemática terraza de verano
Vota este post

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *