Sesiones carnívoras en Taberna Gaztelupe

 

Taberna Gaztelupe

DEL 2 AL 15 DE MARZO, UNA OFERTA INIGUALABLE CON LOS MEJORES CORTES POSIBLES DE CARNE EN MADRID A PRECIO COMPETITIVO.

EXCELENTE MENÚ CERRADO PARA PRAGMÁTICOS DEL SABOR.

El histórico restaurante madrileño Gaztelupe (Comandante Zorita, 32. 91 534 91 16), a cargo del experimentado chef Luis Martín, ha despertado admiración durante muchos años debido a los platos de alta gastronomía tradicional vasca, como su reconocido y jugoso marmitako, los excelentes chipirones encebollados, el certero bacalao al pilpil de la casa o los rotundos rodaballos asados a la brasa, acompañados de su caldo de espina. Cercano al distrito financiero de la capital, se trata de un lugar de referencia para aquellos gourmets que aprecian los grandes platos tradicionales del norte elaborados con precisión y oficio.


Ahora, a modo de despedida a la temporada de invierno, Gaztelupe propone un competitivo menú bajo el lema ‘Sesiones Carnívoras’ en el que el comensal podrá disfrutar de una tabla de degustación de carnes con cortes de chuletón de lomo alto de rubia gallega, entrecot de lomo bajo de vaca vieja y solomillo de vacuno mayor, todo ello con guarnición de patatas puente nuevo y pimientos del piquillo.
Como entrante, el cliente podrá elegir entre alcachofas frescas de Tudela o Tortilla de bacalao al estilo de sidrería y, de postre, la reputada Panchineta con helado de la casa. Por mesa, incluye una botella de vino tinto Camino Dorado de Ribera del Duero y el precio por persona es de solo 45€, IVA incluido.
En resumidas cuentas, un menú instalado en la excelencia de las materias primas, pleno de sabores puros y honestos, haciendo buena la frase del chef Luis Martín que dice “nuestro mérito principal es el de no malograr la calidad de los productos que nos da la naturaleza”.

www.gaztelupe.goizeko-gaztelupe.com

Sesiones Carnívoras - Taberna Gaztelupe

Rate this post

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad