¿!YA TIENES PREPARADO TU DISFRAZ PARA ESTOS DÍAS MÁGICOS!?

VALLADOLID SE LLENA DE COLOR Y MÚSICA PARA DISFRUTAR DE ESTOS CARNAVALES

En Valladolid celebran las Fiestas de Carnaval desde el sábado día 1 hasta el martes 4 de marzo. Días para disfrutar, para divertirse, para dejarse llevar.

Valladolid honra a Don Carnal en 2014 con eventos para todos los públicos, desde niños a mayores: pasacalles, desfiles de carnaval, concursos de disfraces, actuaciones de charangas, toros de fuego, bailes y danzas, teatro, infinidad de planes para estar en la calle.  La ciudad se inunda de personajes de todo tipo que llenan de música y color cada rincón para celebrar esta alegre fiesta en la que nadie es lo que parece ser…

Unos días para divertirse, jugando a ser quien quieras ser, que concluirán con el tradicional entierro de la sardina.

PROGRAMA 2014 DEL CARNAVAL DE VALLADOLID:

Sábado, 1 de marzo

Talleres de máscaras. Desde las doce de la mañana hasta las dos en la carpa de la Acera de Recoletos. Por la tarde la actividad comienza a las 17:00 horas.

Pasacalles de bienvenida al Carnaval. A las 19:00  arranca en la plaza Colón el pasacalles hasta la Plaza Mayor en el que participan charangas, grupos de danza y percusión.

Pregón del Carnaval. A las 20:00 horas el monologuista Lolo Rodríguez pronunciará el pregón de Carnaval en la Plaza Mayor.

Bailes. A las 20:30 horas se abren las puertas de la Cúpula del Milenio para el espectáculo de las escuelas de baile. A las 21 horas arranca el espectáculo y las 23 es el baile social.

Toro de fuego. Habrá dos pases a las 21:00 y 21:30 horas del toro de fuego en la Plaza Mayor. Acompañará la charanga El Pendón.

Domingo, 2 de marzo

Coches antiguos. A las 12:30 horas parte de la plaza de Colón una caravana de coches veteranos que quedarán expuestos en la Plaza Mayor hasta las 17.00

Carnaval Infantil. Talleres y animación de 12 a 14 y de 16 a 18. Máscaras, maquillaje, disfraces…Todo en la Cúpula del Milenio

Concurso infantil de disfraces. A las 17:00 horas en la Cúpula del Milenio se abren las inscripciones para el concurso. A las 20:00 actúa en el mismo espacio el grupo infantil Recicla Pop.

Talleres y juegos. Taller de Master Chef, juegos de patines, animación infantil de Zumba y más. Desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas en la carpa de la Acera de Recoletos.
unes, 3 de marzo

Talleres y juegos. Desde las 17:00 horas. Talleres de máscaras, globoflexia y Master Chef en la Carpa Acera de Recoletos. Les sigue un espectáculo de magia con Toño el Mago desde las 19:30 hasta las 20:30

Carnaval Juvenil Urbano. Baile urbano y conciertos. Desde las 18:30 horas apertura de puertas en la Cúpula del Milenio. De 19.00 a 21.00 concurso de break-dance. Batallas de cuatro contra cuatro y un premio de 400E.  A las 21:15 horas actúa la cantante Téfanis y a las 22:00 el grupo Sexaholik’s.

Martes, 4 de marzo

Talleres y juegos. Desde las 17:00 horas en la carpa Acera de Recoletos. Talleres de máscaras, globoflexia y Master Chef

Concurso de disfraces de adultos. En la Cúpula del Milenio se abren las inscripciones a las 19:00 horas. Desde las 20:30 horas todos los participantes desfilarán por la pasarela. Concurso presentado y animado por Alberto Guerrero. Y con tres premios.

Bailes de Carnaval. La orquesta Amalgama ameniza la tarde y la noche en la Cúpula del Milenio. A las 19:30 y a las 22:30 horas.

Entierro de la sardina. A las 21:30 horas espectáculo a cargo de la compañía Kull d’Sac en el Milenio.

Otros espacios

Se han programado actividades en el Espacio Joven, centro cívicos y de mayores, así como en Pasaje Gutiérrez un carnaval latino o un concurso de Drag Queens. Además musicales para toda la familia; El lunes 3 y el martes 4 el musical La leyenda del Unicornio. Y para volver a ser niño un Tío Vivo en la Plaza Mayor.

¡Compártenos!

    admin