Sabores exóticos de El Bund para celebrar una fecha especial

Aunque todos los días deberían ser el Día de la Madre, el primer domingo del mes de mayo es sin duda el día propicio para sorprender, mimar, cuidar e ilusionar a nuestra madre.

Para ello El Bund ha preparado un menú especial para celebrarlo en familia, experimentando un sinfín de sabores que hará las delicias de padres e hijos.

Por 28 euros en El Bund se disfruta el día de la madre con un menú que reúne gustos infantiles y adultos. Rollito de tortilla con algas, ensalada de espárragos verdes, lubina al estilo Shanghai o Solomillo con setas de cardo…., están entre los diez platos a elegir.

Además se disfruta de la comida en la tranquila terraza de verano cuya decoración es una recreación de un jardín de Suzhou, con un muro emulando las tradicionales ventanas de esta ciudad famosa por sus jardines. Gracias a la sombra de nogales y fresnos, la terraza es un espacio íntimo, fresco, silencioso donde recordar un día tan especial.

Porque las madres se lo merecen todo, El Bund ha cuidado cada detalle para que las familias disfruten de ese día a través de una inmersión en una de las cocinas más selectas en la inmensidad culinaria china. ¡Feliz día!

Descárgate el menú especial del Día de la Madre

 

www.elbund.com. C/ Arturo Baldasano, 22. Madrid. Tef. 911 151 813

Sabores exóticos de El Bund para celebrar una fecha especial
Vota este post