Pride de Paredinas, el top model de los vinos

Pride de Paredinas, eltop model de los vinos

 

El maestro Elio Berhanyer lo premia como “el mejor vestido y más elegante”

 

 

Este no es un titular inventado para llamar vuestra atención. No. El vino se viste de Alta Costura. Ha sido el maestro Elio Berhanyer quien le ha rendido homenaje al vino Pride de Paredinas, de Bodegas Estancia Piedra. Desde ahora es un vino digno de las mejores pasarelas.

Berhanyer otorga este galardón a la botella que considera mejor vestida y más elegante en los Premios Mezquita-Córdoba. Su finalidad no es otra que valorar y recompensar el esfuerzo empleado por la bodega en diseño y creatividad estética.

 

El premio a la botella mejor vestida lo instituyó el propio diseñador hace ocho años en los Premios Mezquita-Córdoba, el único concurso de vino español que premia la elegancia de la botella y que ahora celebra su XIX edición.

El galardón será entregado personalmente por Elio Berhanyer el 25 de octubre, a las 12 horas, en el salón de actos del Palacio de la Merced de Córdoba. Lo recibirá la bodeguera de Estancia Piedra, Inma Cañibano, quien apuesta por la vanguardia vinícola y estética del vino de Toro y el autor del diseño, el escultor dEmo, célebre por el concepto y la policromía de sus espectaculares ositos y gallos.

Pride de Paredinas, el top model de los vinos
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *