Leer, degustar y sentir en la Feria del Libro de Valladolid

Dulce libro

Dulce libro

Valladolid abre sus puertas a las 47ª Feria del Libro con una amplia oferta cultural para todos los públicos del viernes 25 de abril al domingo 4 de mayo.

La Plaza del Milenio, donde se dan cita un abundante número de expositores, se convierte durante esos días en la gran fiesta de la lectura y la cultura vallisoletana.

En este marco la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, muy implicados con las actividades culturales y sociales de la ciudad, se ha sumado a la celebración de la Feria del Libro con el pastel Dulce Libro. Un postre en forma de libro elaborado con una base de hojaldre, crema de avellana y pasta de almendra.

El pastel representa el perfecto maridaje entre la lectura y la repostería, fundiendo los suculentos sabores del postre con las apetencias literarias y la tradición cultural de Valladolid.

La Asociación de Confiteros vallisoletanos siempre se ha involucrado en las principales festividades y eventos de la capital castellana, elaborando diversos dulces con motivo de cada evento cultural, como el Dulce Penitente, una réplica ingeniosa de los penitentes elaborados con motivo de la Semana Santa.

Durante los días de la Feria se ha preparado un extenso programa de actividades para todos los gustos, en el que se involucra toda la ciudad. Un sin fin de actos donde el protagonista indiscutible es el libro en todas sus formas. Leer, degustar y sentir es el compromiso de Valladolid en estos días.

Plaza del Milenio. Valladolid.

Horario: 17:30 a 21:30h (laborables)

11 a 14h / 17:30 a 21:30h (sábados, domingos y festivos)

¡Compártenos!

    admin