LE PAN QUOTIDIEN MÁS IRRESISTIBLE QUE NUNCA…

• Masas madre, harinas, semillas y condimentos ecológicos caracterizan la vocación por el pan del referente urbano de la gastronomía sana y la mesa compartida.

• Los establecimientos LPQ de Madrid renuevan su oferta y acogen diferentes actividades y servicios protagonizados por un afán de amenizar encuentros sociales y profesionales

Cumpleaños, fiestas, reuniones de trabajo… Ahora todo es posible e irresistible. Manteniendo su filosofía, calidad, tradición y los mejores y más sanos productos, pero ahora además para que lo disfrutes más allá.

Todos sus locales están llenos de encanto, son desenfadados pero también acogedores. Su mobiliario es cálido, de madera reciclable y trasmite la confortable sensación de sentirse como en casa, pero fuera de casa, de disfrutar del lugar y de la comida sana.

A partir de ahora, se puede elegir catering: el cliente lo piensa y Le Pain Quotidien lo hace. Y como siempre, con calidad gourmet y distinción. Delicias en el paladar y ambiente. En su escenario de mesas comunes y desahogo cabe imaginar desayunos de trabajo o festejos familiares, cumpleaños, celebraciones amigables y encuentros profesionales. Un lugar perfecto con sabores bien trazados.

La actualidad de LPQ se extiende a la Coctelería también. La ocasión festiva puede coronarse con los mejores cócteles y destilados. Aunque también está al servicio de salir de trabajar y desconectar. Simplemente. No hay mejor afterwork. Desde ahora, en LPQ, se puede saborear el cóctel preferido con la seguridad de que estará elaborado con marcas Premium y grandes productos gourmet. Todo cuidado al detalle. No una copa más, sino una copa perfecta.

Ha llegado el momento de modificar rutinas y elegir Le Pan Quotidien para esas reuniones importantes y encuentros diferentes. Una extensa propuesta productos naturales con un toque artesano y mucha responsabilidad profesional. A cualquier hora y a todas horas en los cinco lugares Le Pain Quotidien de Madrid, distribuidos en zonas céntricas y exclusivas. Lugares donde ver y dejarse ver.

No te resistas a todo lo nuevo de Le Pan Quotidien.

http://www.lepainquotidien.es/


¡Compártenos!

    Agencia de Comunicación - Gastronomicom

    AGENCIA de COMUNICACIÓN Gastronomicom. Especializados en comunicación gastronómica.