El jamón ibérico Dehesa de Extremadura despliega sus encantos en un acto conmemorativo

El prestigioso cortador de jamón Florencio Sanchidrián deleitó a los asistentes con su arte

Los asistentes al acto conmemorativo que tuvo lugar ayer, en la Oficina del Alta Comisionado de la Marca España en Madrid, pudieron  sentir y degustar el jamón con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.

El encuentro que tuvo lugar en el Palacio de Viana, homenajeó a cien españoles seleccionados por su trayectoria profesional, humana y su capacidad de emprendimiento. La lista de elegidos fue elaborada por un jurado formado por destacadas personalidades del mundo de la empresa y la ciencia, a iniciativa de la asociación Fusionarte y con el apoyo de la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España.

Acto conmemorativo Marca España

Dehesa de Extremadura sedujo a los asistentes con su producto de la mano del prestigioso cortador de jamón Florencio Sanchidrián, Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía.

Los jamones con Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura” son respetados y reconocidos en el sector de la distribución comercial, superando en determinados momentos la demanda de productos a la oferta. Este reconocimiento ha llegado también de críticos gastronómicos y afamados cocineros que han ensalzado las cualidades de los jamones ibéricos de raza pura.

 

¡Compártenos!

    Agencia de Comunicación - Gastronomicom

    AGENCIA de COMUNICACIÓN Gastronomicom. Especializados en comunicación gastronómica.