EL BUND RECIBE UNA MENCIÓN DE HONOR COMO RESTAURANTE DE COCINA EXTRANJERA EN LOS XI PREMIOS GASTRONÓMICOS METROPOLI

EL BUND RECIBE UNA MENCIÓN DE HONOR COMO RESTAURANTE DE COCINA EXTRANJERA EN LOS XI PREMIOS GASTRONÓMICOS METROPOLI
Vota este post

Si hay un lugar que merece la pena ir a visitar, salir del centro de Madrid para disfrutar de su cocina es este restaurante chino de alta cocina, El Bund (http://www.elbund.com/)

Acaba de recibir el Premio Metrópoli que lo consolida como uno de los mejores lugares para disfrutar de la cocina extranjera en la capital.

El Bund es un restaurante de alta cocina china ubicado en el área de Arturo Soria –calle Arturo Baldasano 22- que cuenta con una amplia carta de platos inspirados en la actualidad gastronómica de Shanghai.

Además de saborear sus exquisitos platos, acercarse a este restaurante supone un viaje no sólo del paladar sino también de la estética, de la belleza, del encanto de sus diferentes ambientes.

El Bund recibe el nombre porque así se llama uno de los barrios más míticos de Shanghai, escenario de célebres películas chinas de los años 30. Y siguiendo con esta filosofía, todos sus platos se elaboran según la tradicional cocina de Shanghai.

Destacan sus platos de tallarines, fideos y los dimsum, ya que  su pasta está elaborada artesanalmente -todos los días- por el equipo de chefs. Para aquellos que apenas conocen la comida asiática, El Bund presenta su carta con fotografías de cada plato, más de 200 imágenes. Así es imposible equivocarse.

Y ahora que dentro de nada llegará el buen tiempo, merece la pena conocer su terraza de verano. Su decoración es una recreación de un jardín de Suzhou. Gracias a la sombra de nogales y fresnos, la terraza es un espacio íntimo, fresco y agradable. Por la noche, los juegos de luces y velas lo convierten en un romántico lugar para cenar y tomar la primera copa.

Visitarlo es todo un premio, sentirán que los que han ganado…son ustedes