DISTRITO 798 REFUERZA SU OFERTA CULINARIA CON UNA BARRA NIKKEI CARA AL PÚBLICO

Distrito 798A los hijos de los inmigrantes japoneses en Perú se les conoce como Nikkei. Desde los años ochenta este mismo nombre se hace extensivo a la comida de fusión peruana y japonesa, exquisita cocina con la que también nos deleita Distrito 798 en una barra cara al público.

La barra Nikkei de Distrito 798 ofrece un asombroso nivel de sofisticación gracias al ingenio y buen hacer de Gabriel Zapata Nahuel, quien apuesta por nuevas texturas y por técnicas de corte impecables.

Entre sus platos de fusión peruano- japonesa encontramos los tiraditos de pez limón o corvina, makis de diferentes tipos, sashimi de atún, salmón o pez mantequilla y rolls especiales de atún picante o de cebiche del día.

Distrito 798 es el último proyecto hostelero del matrimonio formado por Jianmin Zhao y Anan Zhu,  un propósito nacido de su entusiasmo por la renovación gastronómica oriental y la búsqueda de la excelencia que les ha acreditado en sus incesantes iniciativas hosteleras.

El cliente que llega a Distrito 798 se incorpora a un lugar de aspecto minimalista con un servicio que también responde a cánones de mestizaje entre Asia, América y Europa, esmerado en los detalles y de respetuosa y próxima atención.

Con todo, lo más llamativo es la cocina, objetivo prioritario del comensal. La sorpresa es mayúscula desde la lectura de la carta y sorprendente al llegar al paladar. Y en cuanto a vinos. Distrito 798 dispone de una ajustada lista de bodega propicia para abordar una cocina de suculencias joviales y complejas a un tiempo.

 

 

Dirección: Capitán Haya, 43. Tef: 912 908 707

Horario: 12:30-16:30 y de 20:00-24:00. Abierto todos los días.

Parking gratuito en el Hotel Melia Castilla

Precio medio: 30€

¡Compártenos!

    admin

    Leave a Comment

    Email (will not be published)