Distrito 798 estimula tus sentidos con una auténtica orgía gastronómica para San Valentín

Si quieres poner un toque ‘picante’ a tu noche sin que tu pareja eche de menos las tradicionales rosas de san Valentín, Distrito 798 te las sirve en bandeja, enamorando a la vez con la vista y el paladar.

Una auténtica orgía gastronómica que estimulará tus sentidos arrancando con una entrada de rosas de atún rojo, soja y pasta de roccoto (fruto picante peruano), seguida de una refrescante ensalada de algas y pepino persa con vinagre chino dulce. El festival culinario seguirá con un risotto de huevos de erizo de mar y hongos con parmesano viejo; unos trocitos de bogavante en tempura ligera con ali-oli de pimiento de piquillo y morcilla, y cerrará con un entrecot gallego con puré de papa dulce y jengibre.

Un san Valentín garantizado con el asombroso nivel de sofisticación y buen hacer de Distrito 798, fruto de su entusiasmo por la renovación gastronómica oriental y la búsqueda de la excelencia en sus impecables platos de fusión peruano- japonesa.

Distrito 798 dispone además de una ajustada lista de bodega propicia para abordar una cocina de suculencias joviales y complejas a un tiempo.

* Distrito 798. Capitán Haya, 43. Telf: 912 908 707

Distrito 798 estimula tus sentidos con una auténtica orgía gastronómica para San Valentín
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *