Bodega Estancia Piedra viste sus botellas de arte contemporáneo

Las nuevas etiquetas combinan la tradición de sus excelentes vinos con una nueva imagen que mira hacia el futuro

Estancia PiedraLas Bodegas Estancia Piedra (DO de Toro y Rueda) observan el pasado, miman y cuidan el presente pero miran hacia el futuro. En esta línea de trabajo se enmarcan los diseños de las nuevas etiquetas de sus excelentes vinos que coinciden plenamente con la visión de su creador, el artista contemporáneo d’Emo.

“Trabajo para el presente, lanzo preguntas sobre nuestro tiempo mediante la reinterpretación de nuestros objetos. Pero también es cierto que trabajo con un ojo puesto en el futuro más remoto, en esa posteridad que habrán de traer los siglos venideros”, dice el escultor toledano Eladio Mora, dEmo.

Es el objetivo de Bodegas Estancia Piedra: un cuidado seguimiento de la tradición vitivinícola de las viñas de Toro y Rueda, un exquisito cuidado en la elaboración presente de sus vinos y una mirada hacia el futuro plasmada en la imagen que imprimen las nuevas etiquetas del Tinto Piedra Roja, Piedra Azul o Platino, Piedra Verdejo y Rosado Piedra.

d’Emo ha sido galardonado recientemente con el premio Elio Berhanyer de diseño, precisamente por la etiqueta al vino Pride of Paredinas de esta misma bodega.

Sobre Estancia Piedra: Bodega Estancia Piedra se yergue sobre la mayor extensión de viñedo viejo de toda la Denominación de Origen Toro. Sus vinos son el brillante exponente de la nueva generación de vinos toresanos, en los que toda la personalidad de la uva autóctona se expresa con audaz elegancia mediante la aplicación de la más moderna tecnología vinícola. Piedra Azul, Piedra Etiqueta Roja, Piedra Platino Selección, Piedra Rosado, Paredinas y Lagarona son sus principales productos.

Bodega Estancia Piedra viste sus botellas de arte contemporáneo
Vota este post

Etiquetas: , ,