BODEGA ESTANCIA PIEDRA PRESENTA SUS NUEVAS ETIQUETAS CREADAS POR DEMO ARTIST EN EL SALÓN DEL GOURMET DE MADRID

Post By RelatedRelated Post

Estancia PiedraBodega Estancia Piedra, de las DO de Toro y de Rueda, estará presente en el XXVIII Salón de Gourmets, el escaparate de la actualidad gastronómica anual, que se celebra en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) del 10 al 13 de marzo.

Con ocasión del Salón del Gourmet, Bodega Estancia Piedra presenta las nuevas etiquetas de sus vinos Piedra Roja, Piedra Azul, Rosado y Verdejo, creadas por el escultor toledano Eladio Mora, dEmo artist, uno de los grandes representantes del arte contemporáneo pop de nuestro país, recientemente galardonado con el premio Elio Berhanyer de diseño, precisamente por la etiqueta al vino Pride of Paredinas de esta misma bodega.

En el stand de Estancia Piedra (6H06) se ofrecerá durante todos los días de la feria, la degustación de sus vinos entre las 12:30 y las 14:00h., para que la concurrencia disfrute de la estructura y notas frutales del tinto Piedra Roja, la complejidad del Piedra Azul o el Platino, la frescura y calidez del Piedra Verdejo y la vitalidad de su nuevo Rosado Piedra.

Pero además, Estancia Piedra quiere celebrar la novedad en la imagen de sus botellas incorporándose al japonismo gastronómico que este año preside el Salón de Gourmets, donde Japón es País de Honor. En colaboración con el Restaurante Distrito 798 de cocina de vanguardia japo-peruana, Gabi, el sushiman del restaurante de Capitán Haya, 43,acompañará las degustaciones sirviendo a los visitantes elaboraciones nikkei de pez mantequilla, salmón y otros pescados en makis, sashimis o tiraditos, así como carnes de wagyu en carpaccio y rollos de sushi.

El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatesen. La plataforma más propicia para la difusión las marcas de calidad del sector agroalimentario y sus procesos de innovación. En su vigésima octava edición reunirá a 1.200 expositores y contará con más de 30.000 productos expuestos.

¡Compártenos!

    admin