Agencia de Comunicación

Creamos la Agencia de Comunicación Gastronomicom en el año 2000, especializados en comunicación gastronómica, asesoría y eventos.
Nuestro objetivo es convertirnos en una delicatessen de la comunicación y eventos gastronómicos, anticipándonos a la explosión mediática en la restauración.

Hacemos que las acciones de comunicación que llevamos a cabo, en una prolongación del estilo de nuestros client
es tan personal y única como ellos mismos.

En Gastronomicom creemos en la comunicación a medida, en las sinergias entre las organizaciones y en las relaciones humanas.

Las áreas estratégicas y operativas en las que realizamos nuestra labor son:

  • Comunicación y relaciones con los medios
  • Marketing relacional
  • Eventos gastronómicos
  • Asesoría hostelera

Nuestro equipo está formado por profesionales con una larga experiencia en el mundo de la comunicación y la gastronomía, con una extensa red de contactos y múltiples recursos profesionales.

La Agencia de Comunicación Gastronomicom, cuenta entre sus clientes habituales con entidades como:

Vichy Catalán
Laboratorios Abbot
Emporio Ferial
Oliva Nova Beach Hotel
Bodegas Julián Chivite
Bodegas Avenencia
Bodegas Estancia Piedra
Bodegas Solterra
Bodegas Pujanza
Grupo Los Norteños
Grupo Bokado
Arzak-Bokado
Atelier Belge
D’Fábula
Bali Garden
Casa Palacio
Ars Vivendi

Gastronomicom ha sido coordinadora de la operatividad de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España o las actividades mediáticas del Salón Internacional del Vino, organizando numerosas actividades gastronómicas en España como el Primer encuentro internacional de la Cocina del Aceite de Oliva de BaezaJaén (2003), el Festival Gastronómico del MediterráneoMálaga (2004), el Congreso Internacional de la Cocina IberoamericanaMálaga (2005), los Maridajes 5 Estrellas de los Salones Internacionales del Vino(2002, 2003 y 2004), el Premio Culinario Internacional Pierre Taittinger – (2004 y 2005), los Certámenes Nacionales de Cocineros(2003, 2004 y 2005), el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas(Desde 2005 en Valladolid), el 125 Aniversario de Vichy Catalán (2007), el Primer Certamen Internacional de la Cocina Iberoamericana (2006), o el Concurso oficial de tapas – La Tapa de Madrid (2011)

Agencia de comunicación - Gastronomicom

¡Compártenos!