¿Truco o trato?

Le Pain Quotidien apuesta por un buen trato en Halloween

En Le Pain Quotidien preferimos un buen trato a un mal truco, así que del 29 de octubre al 1 de noviembre, en todas nuestras comidas y cenas, te damos la bienvenida invitándote a la más exquisita crema de corazón de calabaza que jamás hayas probado. Un chupito de sabor mágico que os transportará directamente a la misteriosa noche de Halloween.

Y para que disfrutes y rememores esa fantástica Noche de Brujas cuando tú quieras, te obsequiaremos también con una ficha de la receta de este fantástico sabor, primera de las que compondrán el coleccionable de Le Pain Quotidien donde asociaremos las recetas de nuestros platos a las fiestas más divertidas o entrañables del calendario.

Para Le Pain Quotidien las calabazas no son sólo el típico distintivo decorativo de estas fechas, pues no olvidamos que se trata de un alimento muy adecuado para mantener la salud y uno de los que menos calorías y grasas contiene. Nuestros establecimientos ofrecen comida sana y equilibrada elaborada con ingredientes de primera calidad y origen ecológico 100% casero.

En Halloween, las calabazas de Le Pain Quotidien no tienen truco. ¿Hay trato?

Sobre Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien, restaurante y panadería artesanal con establecimientos en Madrid y Barcelona, ofrece comida sana y equilibrada usando ingredientes de primera calidad y origen ecológico 100% casero. El restaurante recrea ambientes rústicos donde las mesas comunales de madera reciclada facilitan comer en compañía y entablar conversación con los vecinos de mesa, una experiencia sugestiva donde cambias la dimensión urbana del ágape por sensaciones de disfrutar de la naturaleza y sus alimentos más inmediatos

En Madrid

C/ Serrano 27 Tel: 91 435 4358

C/ Fuencarral 95 Tel: 91 593 0939

C/ Velázquez 92 Tel: 91 577 2827

C/ Gran Vía 46 Tel: 91 523 1963

C/ Capitán Haya 26 Tel: 91 770 5222

En Barcelona

Provença 300 Tel: 93 467 5266

¡Compártenos!

    admin

    Leave a Comment

    Email (will not be published)